jueves, marzo 28, 2024

Al dente: Una década dedicados al rubro gastronómico

Poner el toque de distinción en los acontecimientos familiares y empresariales es una de sus especialidades.

Al dente pastas y salsas es una empresa familiar posicionada en el mercado por su trabajo incansable desde hace una década.

La especialidad de la casa es proporcionar un sabor envolvente para el deleite del paladar en acontecimientos familiares, como bodas, 15 años, bautismos, cumpleaños en general, a más de proveer todo tipo de opciones de pastas para encuentros o eventos empresariales durante todo el año.

Hermy Benítez es la propietaria de Al dente. Recordó este camino recorrido brindando un completo servicio de catering, que logró gran aceptación entre los amantes de las pastas.

Algunas de las exquisiteces a disfrutar son para el plato principal, proponen albondiguitas en salsa portuguesa, lasagna, canelones de choclo, sorrentino de ricota con salsa de espinaca tomatito, curry y aceitunas, spaguettis al pesto o a la carbonara.

Además de pecetto en salsa, pollo a la crema con cebolla caramelizada. Las guarniciones son panache de verduras y papines al romero.

“Dimos a conocer nuestro negocio con degustaciones, todas las promociones fueron hechas de boca en boca. Ahora llegamos a diversos puntos del país con los alimentos”, sostuvo.

Los desafíos y las conquistas

La pandemia obligó a dar un giro de 180º a la forma de vivir, y con ello Al dente también siguió ofreciendo nuevas opciones a la clientela.

“En ese tiempo se tomaban los pedidos por agendamientos y se entregaban de forma directa, los fines de semana recibimos innumerables pedidos, tratamos de cumplir de la mejor manera posible. Lo más importante es que siempre nos mantuvimos activos, ahora con mayor énfasis nos expandimos y llegamos a muchas familias con nuestras comidas”, dijo Benítez.

Para contratar el servicio, comunicarse al 0982 100-190.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS