jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Amplia aceptación a la «Rifa Millonaria COOPEDUC»

La rifa millonaria culminó de manera satisfactoria, con 20 afortunados ganadores y resultados positivos para la entidad solidaria. La propuesta crece en credibilidad y en expectativa generada.

Como todos los años, la tradicional “Rifa Millonaria COOPEDUC” hizo posible que 20 afortunados ganadores inicien el 2022 de la mejor forma.

La rifa, que la entidad solidaria organiza hace más de 25 años, es una propuesta esperada por toda la comunidad. Es importante recordar que la compra de las boletas es abierta. Es decir, es para socios, como para las personas que no están adheridas a la cooperativa.

La licenciada Alba Corvalán, presidenta de la comisión organizadora de la rifa, comentó que se vendieron 54.927 de las 55.000 boletas impresas para esta edición. Esta cantidad superó ampliamente las expectativas. “Nuestros números se acabaron horas antes del sorteo. Generalmente vendemos hasta el último momento, pero en esta oportunidad no dimos abasto. Fue un éxito total”, destacó.

Recordó que esta rifa se realiza desde hace 26 años, y que goza de una gran credibilidad.

El sorteo se realizó con presencia de un escribano público, ya que la cooperativa busca garantizar la transparencia. “Eso es lo que hace posible la gran confianza que tenemos por parte de los socios y de todas las personas que participan de esta actividad”.

Corvalán mencionó que los 20 premios entregados por la entidad solidaria requirieron una inversión cercana a los G. 140.000.000. Destacó la calidad de los obsequios, factor esencial en el éxito de la rifa.

En relación al costo de cada boleta, señaló que fue de G. 10.000, igual que en años anteriores.

Credibilidad que crece

“La Rifa Millonaria COOPEDUC” es una propuesta que ya se ganó el reconocimiento de la comunidad. La presidenta de la comisión organizadora destacó que la cantidad de personas que adquieren las boletas crece con cada edición, lo que refleja la credibilidad que tiene y permite que el costo de G. 10.000 no se incremente. «Es espectacular la respuesta que tenemos de la gente”, dijo.

Por otra parte, comentó que, tras saldar el costo de los premios, la inversión publicitaria, la impresión de boletas y otros gastos más que implica la organización de la rifa, lo recaudado forma parte de los excedentes de la cooperativa.

Un 0 km, el atractivo principal

En esta oportunidad, el premio principal fue un automóvil Kia Rio Sedan 0 km, que tuvo como ganador a Francisco Casco, oriundo de Natalicio Talavera, departamento de Guairá.

Al recibir la llave de su 0 km, Casco mencionó que es su primer vehículo y que solamente adquirió un número de la Rifa Millonaria.

Pablo Alfonzo y Richard González fueron los ganadores de las motocicletas, que en esta ocasión fueron entregadas como segundo y tercer premios.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS