jueves, marzo 28, 2024

Asistencia al viajero en el extranjero de Panal

Panal Seguros lanza una nueva propuesta en seguros para viajeros frecuentes en tiempos de pandemia.

Seguro de viaje con Asistencia al Viajero es el nuevo producto de la empresa dirigido a personas que, por motivos de trabajo o vacaciones, necesiten realizar viajes en el extranjero y está fuertemente enfocado en la asistencia al viajero. La propuesta nace de la necesidad de brindar seguridad en tiempos de pandemia. También surge debido a los requerimientos de más de 50 países que exigen asistencia al viajero para ingresar a su territorio.

Una de sus características es que se cotiza y abonan solo los días de viaje. A partir de USD 3 diarios se puede solicitar para cubrir distintos riesgos.

El seguro de viaje con Asistencia al Viajero incluye protección covid-19, único seguro que ofrece el 100% de cobertura en el mercado.

Fechas flex, esto quiere decir que, en el caso de ser modificada la fecha de viaje, se hace el cambio sin recargos siempre y cuando no se haya dado inicio a la cobertura.

Otra ventaja es referente a los test PCR, donse cuenta con un listado de laboratorios para acceder a beneficios en diferentes países. De esa manera, se puede disfrutar de un viaje en cualquier parte del mundo.

Cubre todo tipo de eventualidades

El seguro al viajero de Panal Seguros también contempla todo tipo de eventualidades, como pérdida de equipaje, asistencia médica por accidente o enfermedad, emergencias odontológicas, cancelación o demoras de vuelos, asistencia telefónica ilimitada, repatriación, indemnización por fallecimiento accidental, incapacidad total, parcial y permanente, entre otras cosas.

Importancia y ventajas de contar con un seguro

Pese a la pandemia, las fronteras fueron reabiertas y paulatinamente las personas comenzaron a retomar sus actividades, entre ellas hacer viajes en el extranjero. Es por eso que, en Panal Seguros, es más fácil planificar a través de su asistencia al viajero. La empresa acompaña en todos los imprevistos que puedan ocurrir antes y durante el viaje.

Contar con un seguro de asistencia las 24 horas entrega confianza y seguridad al usuario.

Entre los problemas y preocupaciones más frecuentes en viajeros resaltan la asistencia sanitaria en caso de accidente o enfermedad, cancelación de viajes, demora o cancelación de vuelos y los extravíos del equipaje.

Los números habilitados son el (0983) 2005- 52 (solo Whatsapp) o el (021) 439-1000 en horario de oficina de lunes a viernes 08 a 17:15.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS