viernes, marzo 29, 2024

Objetivos logrados abren paso a un año prometedor

El inicio de año trae consigo varias nuevas propuestas y promociones en la Cooperativa San Lorenzo. Entre ellas, la posibilidad de formar parte de la membresía al invertir la suma de G. 61.000 como ingreso, además de cumplir con algunos requisitos básicos solicitados desde la entidad solidaria.

El 2021 dejó números bastante alentadores para el desarrollo de los productos y servicios. A los que la masa societaria puede acceder a través de las diversas formas de trabajo de la institución.

La contadora pública Mirian Celeste Unzaín, presidenta de la Junta de Vigilancia (JV), comentó que todas las actividades propuestas están pensadas para que cada miembro encuentre todo lo que necesita en su cooperativa, en todas las áreas.

“En la actualidad, contamos con una promoción para la captación de socios. Pueden acercarse y formar parte de la institución. Además, durante todo el año trabajamos en nuevas incorporaciones. Así es que, este 2022 nos encontró fortalecidos y trabajando para nuestros socios y futuros socios”, sostuvo la presidenta de la JV.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS