lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Reconocen compromiso de socios con variados premios

La Cooperativa San Lorenzo llevó adelante un interesante sorteo de electrodomésticos. El objetivo fue premiar la responsabilidad de la masa societaria.

La entidad solidaria destaca la responsabilidad y el compromiso de sus asociados. En ese sentido, y como principal estímulo, llevó a cabo un importante sorteo en el cual 176 electrodomésticos fueron distribuidos entre la membresía

La licenciada María Fernández, tesorera de la Cooperativa San Lorenzo, expresó su felicidad durante la realización del tradicional sorteo, ya que esto es el reflejo de la buena gestión, el acompañamiento y la respuesta que brinda cada asociado en cuanto a los productos y servicios que ofrece la institución.

“Realizamos el sorteo estímulo ya tradicional para nosotros, con infinidad de buenos premios para los que están al día con sus diversas cuotas de créditos, solidaridad, tarjetas, etc.”, indicó Fernández.

Otra de las formas de responder a la confianza depositada es el otorgamiento de diversos productos con beneficios directos. Para este año se intensificarán los créditos, tarjetas y servicios de solidaridad.

En el caso de los préstamos, las tasas preferenciales y las cuotas de pagos tienen un trato especial para brindar mayor tranquilidad y comodidad a cada miembro de la institución.

“Continuamos de manera ininterrumpida con todas nuestras promociones, como el crédito aniversario y la promo fin de año. Además, la membresía puede llegar hasta la cooperativa para enterarse de todos los detalles”, sostuvo.

Los interesados pueden contactar al 021 588- 5000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS