viernes, mayo 27, 2022
spot_img

“El ganador sos vos” premió a socia de Medalla Milagrosa con un 0 km

La campaña fue una iniciativa hecha por PayGroup, que consistió en realizar compras desde G. 100.000. Este año, la ganadora fue una socia de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Concluyó la promoción organizada por PayGroup, empresa emisora de tarjetas de crédito, a la que están asociadas once cooperativas a nivel país.

Liza Sanabria, socia de Medalla Milagrosa, utilizó su tarjeta Mastercard en compras del supermercado y generó cupones electrónicos que le permitieron participar y ganar.

El Lic. Ariel Cañiza, gerente general de la entidad, dijo que la promoción se inició en mayo y culminó en diciembre del 2021, e indicó que es una gran satisfacción que los socios de Medalla Milagrosa puedan disfrutar de este tipo de beneficios directos. “Este es un ejemplo de que la cooperativa, día a día, se esfuerza por ofrecer mayores servicios a sus asociados. Instamos a todos aquellos que aún no son parte que se acerquen y conozcan todas las oportunidades financieras que tenemos para ellos”.

Crecimiento

El área de tarjetas de crédito de la Cooperativa Medalla Milagrosa tiene muchos beneficios y cuenta con más de 80 aliados comerciales con distintas promociones, tasas especiales y compras sin intereses.

Desde la entidad informan que son casi 60.000 los socios que utilizan TC para realizar compras, cantidad que mueve alrededor de 150.000 millones de guaraníes.

“Esto se debe a que el departamento de TC cuenta con un gran equipo de colaboradores, compuesto por 20 asesores que de forma diaria orientan a cada socio a elegir la mejor alternativa que se ajuste a sus necesidades y capacidad de pago”, expreso Cañiza.

Premio anual muy esperado

Hace cinco años, la emisora de tarjetas de crédito PayGroup realiza este importante sorteo entre sus once cooperativas aliadas. Así lo explicó Dieter Vetter, presidente de la empresa. “Estamos muy contentos de que una socia de la Cooperativa Medalla Milagrosa haya sido la ganadora en esta oportunidad. Creemos, desde PayGroup, que esto es un gran incentivo para que las personas utilicen el servicio de tarjetas de crédito, sobre todo en este tiempo de pandemia”, indicó.

Agradecida con mi cooperativa

La ganadora de este año es Liza Sanabria, socia desde hace cinco años. De forma habitual utiliza las tarjetas de crédito para realizar compras en el supermercado, de esa forma generó una gran cantidad de cupones electrónicos que le permitieron participar.

“Todavía no puedo creer que soy la ganadora. Estaba en horario laboral cuando recibí la llamada, estoy agradecida con mi cooperativa e invito a todos a formar parte de la familia de Medalla Milagrosa. Las ventajas y beneficios son reales.

Gran cantidad de aliados

Blas Paredes, jefe del departamento de TC de Medalla Milagrosa, explica que con la llegada de la pandemia se ha incrementado el uso de dinero plástico y remarcó que a diferencia de años anteriores su uso aumentó con la generación de más de 8.000 nuevas tarjetas entre los socios. “A la fecha cerramos con 20.000 nuevas tarjetas en el mercado. Antes solo se llegaba a 12.000, con esto la cooperativa demuestra su fuerza y alto impacto en la economía nacional”, dijo.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS