lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Planes con amplias coberturas en parcelas rodeadas de naturaleza

Futuro Servicios Exequiales ofrece distintos planes de prevención funeraria, cada uno de ellos entrega seguridad y tranquilidad en momentos difíciles.

Cuatro son las opciones que ofrece la empresa Futuro, en referencia a servicios exequiales, todos están pensados en el respeto y la contención de las familias.

Los planes disponibles son las líneas Clásica, Especial, Superior y Lujo. Sus principales características son los féretros de primer nivel y los servicios auxiliares para público en general en catering, servicio de coro religioso, unidad de duelo, álbum de condolencias con pupitre, minibús de acompañamiento y servicio de carroza fúnebre para traslado al cementerio.

Los planes de Futuro son ventajosos en ahorro, ya que al adquirir uno, se obtienen importantes beneficios en comparación a un servicio funerario de uso inmediato. Además, se evitan problemas, trámites y procesos engorrosos, a través de una pequeña cuota mensual.

Los planes ofrecen protección total. Incluyen el servicio funerario completo como ataúd y urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería.

Futuro ofrece una planificación para evitar que las familias tengan que hacer frente a gastos inesperados y gestiones en los momentos más duros. Contratar cualquiera de los planes da la posibilidad de pagar de forma fraccionada y contar al mismo tiempo con servicios y coberturas adicionales.

Dos Parque Cementerios

En Cementerio Parque sobre la Ruta Luque-San Bernardino y en Minga Guazú se cuentan con dos modernos Centros Crematorios, siendo así una de las pocas empresas en ofrecer este servicio a nivel país.

Ambos poseen 20.000 parcelas que albergan unos 2.000 nichos para urnas con servicio de cremación incluido. Futuro ofrece a las familias lotes propios con capacidad para tres inhumaciones. También poseen una cámara fría, la cual permite mantener por cierto tiempo el cuerpo del ser querido. Para conocer más sobre Futuro y sus servicios, contactar al 021 688-0000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS