martes, abril 16, 2024

Bacon, calidad y un sabor con alcance internacional

Bacon Burgers es una empresa familiar que nació en enero del 2018, en la ciudad de San Bernardino.

Mauricio García, propietario de la firma, recordó los pasos dados en el rubro para posicionarse incluso en el extranjero, llegando a Brasil.

En la actualidad, Bacon brinda fuente de trabajo a más de 190 personas en el día a día, quienes se encargan de proveer alimentos frescos, y procesados diariamente.

La pandemia fue un gran aliado para el crecimiento, ya que, habilitaron parrillas para el procesamiento de sus hamburguesas y posterior entrega a través del servicio de delivery.

Hoy por hoy cuenta con más de 14 locales distribuidos en Asunción y Gran Asunción, otra de sus formas de llegar a más gente guarda relación con las alianzas con estaciones de servicios, además de estar en más de 70 Biggies y de esa forma lograron expansión.

Las familias que deseen disfrutar de su sabor y textura pueden aprovechar los martes y jueves de descuentos y promociones en sus locales hasta en un 50%.

Bacon Burgers cuenta con dos excepcionales estilos de hamburguesas, pero que tienen un denominador común: la calidad garantizada.

 Están próximos a habilitar nuevos locales en el extranjero para dar la posibilidad a más personas de disfrutar sus propuestas.

Para conocer más pueden visitar sus redes sociales, en Facebook se encuentran como @baconburgers, en Instagram @bacon.py. Contactos al 021 419-8200.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS