miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

“Crédito educación” para el arranque del año lectivo

La Cooperativa Medalla Milagrosa apuesta por otorgar ventajas para socios e hijos de socios con productos crediticios.

Esto pensando en el inicio de otro año lectivo, para ello brinda créditos de hasta G. 20.000.000 a los cuales se aplican tasas preferenciales del 13%.

Este crédito puede ser utilizado indistintamente para el pago de matrícula, cuotas, uniformes, útiles escolares o para estudios de posgrados y maestrías.

Este servicio promocional se encuentra vigente sin límite de tiempo, pero es una importante herramienta para que padres tengan la posibilidad de contar con todo lo necesario para la vuelta a clases de sus hijos y tener la tranquilidad de poder abonar las cuotas del préstamo de manera cómoda.

Para acceder al crédito, los interesados pueden comunicarse de lunes a sábados con los colaboradores de la entidad solidaria, quienes están preparados para brindar todos los detalles. Pueden llamar al 021 519- 9000.

También pueden visitar la casa matriz, o cualquiera de las sucursales o agencias de la institución. Además, los interesados pueden obtener más información desde la comodidad de su hogar u oficina, ingresando a www.medalla.coop.py para más agilidad.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS