viernes, abril 19, 2024

Brindan mayores beneficios desde la aplicación móvil

La Cooperativa Medalla Milagrosa presenta una plataforma con nuevas incorporaciones para sus usuarios digitales. Los socios pueden realizar gestiones de manera ágil y segura.

La nueva versión de Medalla Milagrosa Online trae consigo renovadas opciones para realizar gestiones a cualquier hora del día. La entidad solidaria inició el 2022 con más beneficios para su masa societaria.

Entre las opciones se encuentran la posibilidad de realizar consultas de ahorros, aportes, solidaridad, créditos, tarjetas de crédito, a más de poder transferir dinero entre cuentas del socio a otro socio, transferencia de dinero a otras cooperativas o bancos, consultar estado de cuenta, pago de servicios públicos y privados, pagos de servicios a la entidad solidaria como ser, créditos, solidaridad, tarjetas de crédito, aportes, círculos de ahorros y consultas de excedentes.

Habilitación del servicio Los socios que deseen utilizar esta modalidad solo deben descargar la aplicación y llegar hasta cualquiera de los locales de la entidad solidaria y presentar su cédula de identidad para firmar la solicitud de acceso para utilizarlo desde su teléfono móvil o su PC.

En caso de bloqueo de cuenta, los socios tienen dos opciones para reactivar: comunicarse al call center y contestar una serie de preguntas de seguridad, o acercarse a cualquiera de los locales de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS