martes, mayo 24, 2022
spot_img

Renuevan alianza que crea beneficios a los asociados de la Cooperativa Ciudad Industria

Mediante un convenio con la casa de estudios, la Cooperativa Ciudad Industria canaliza diversas ventajas a su membresía.

La cooperativa y la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) renovaron un convenio por el cual los socios de la entidad solidaria pueden acceder a descuentos en varias de las carreras que brinda la casa de estudios.

Estas ventajas son para la sede que la institución educativa tiene en J. Eulogio Estigarribia. Con este convenio, a través de la cooperativa, los socios cuentan con descuento del 50% sobre las cuotas mensuales, si estas son pagadas hasta el día 10 de cada mes.

Esta posibilidad se brinda a los alumnos matriculados al primer curso del año académico 2022. Para los estudiantes matriculados en el segundo año y en el tercer curso del año académico 2022, el descuento que se ofrece mediante la alianza es del 30%.

De acuerdo a lo informado desde la cooperativa, esos beneficios serán otorgados a los estudiantes que se encuentren inscriptos en las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Licenciatura en Ciencias Administrativas, Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial, Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos, Licenciatura en Ciencias de la Educación, e Ingeniería Comercial.

El acuerdo también implica a los cursos de posgrado. Para estos casos, el descuento será del 20% y será válido para cualquiera de las alternativas que ofrece la universidad en el año académico 2022. Estos beneficios también alcanzan a los funcionarios de la entidad.

Requisitos

Para tener derecho a estos beneficios, tanto los socios como los colaboradores de la entidad deben presentar una constancia expedida por la cooperativa que acredite su vinculación con la entidad.

Este documento se debe revalidad para iniciar cada semestre en ambas convocatorias de la universidad. Desde la universidad mencionan que esta promoción no es acumulable con otras que brinda la casa de estudios.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS