miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Brindan pólizas de seguros aplicables en varias áreas

La Cooperativa Medalla Milagrosa se preocupa por la seguridad de su masa societaria. Para el efecto, trabaja con distintas aseguradoras en el país.

Dentro de sus principales preocupaciones la entidad solidaria trabaja de forma constante para otorgar servicios de calidad garantizada a sus asociados. Para el efecto, la membresía puede disponer de varias pólizas de seguros que resguardan lo que cada usuario considere lo más importante. Algunas de las opciones que se detallan en esta sección son el seguro para Accidentes Personales, Automóvil, Hogar y Comercio.

Cada una de estas ofertas trae consigo cláusulas de contrato de acuerdo a las necesidades de cada interesado, ya que Medalla Milagrosa es la primera cooperativa del país en operar como corredora de seguros, pudiendo así el socio disponer del seguro que prefiera. Para acceder a la cobertura de Accidentes Personales, el socio debe presentar documentaciones relacionadas a denuncias, de acuerdo a los requerimientos expresos de la póliza.

El Seguro para Automóvil requiere que la masa societaria presente cédula verde, habilitación del vehículo, cédula de identidad e inspección de vehículo. En el caso de la disposición del Plan Hogar y Comercio, los requerimientos mínimos corresponden a la presentación de dirección y cuenta corriente catastral, además de fotografías según cobertura.

Esto se ha categorizado como uno de los más importantes por todos los hechos de inseguridad que con el tiempo se han agravado. Todos los interesados en realizar consultas y solicitar más información, pueden comunicarse al 0991 767- 492 o ingresar a la página web en la sección seguros en www.medalla. coop.py/seguros. Ahí encontrarán un formulario con las especificaciones pertinentes y el plazo de presentación de documentos.

Más planes y servicios

La Cooperativa Medalla Milagrosa tiene varios focos de trabajo que benefician de manera directa e inmediata a su membresía. Otro de los servicios que presenta es para cuidar la salud de manera integral, con su Centro Médico Comecoop. Allí se especifican varias especialidades a disposición de cada socio. Las promociones y aranceles preferenciales son constantes.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS