jueves, marzo 28, 2024

Otorgan créditos promocionales para el año lectivo

La Cooperativa Capiatá brinda mayores beneficios dirigidos a socios que son padres de familia.

La entidad solidaria piensa en la economía de sus socios. En ese sentido, cuenta con un crédito promocional dirigido a socios padres de familia. Para el regreso a clases con todos los materiales necesarios, ponen a consideración de la membresía un préstamo promocional, al que se puede acceder desde G. 1.500.000. El monto máximo es de G. 10.000.000; así también la entidad puede otorgar G. 5.000.000 por cada hijo menor de 18 años.

Otro de los beneficios que se suman a este servicio son las tasas de interés preferenciales, que son del 9% anual, con una cómoda financiación de hasta 10 meses de plazo. Todos los que accedan a esta promoción recibirán una mochila de regalo. La presentación de la fotocopia de la libreta del hijo estudiante y la constancia de inscripción son algunos de los requisitos que el socio debe cumplir para solicitar el préstamo. Este crédito promocional no se aplica para cancelación de otros préstamos. La solicitud puede ser efectuada en la casa matriz o la sucursal más cercana.

De esta manera, tanto socios como hijos de socios podrán garantizar la vuelta a clases con todos los útiles, uniformes, etc. Todos los que deseen conocer más acerca de las promociones vigentes de la entidad pueden acceder a los detalles a través de las redes sociales, ingresando al Facebook en @cooperativacapiatá.

Alumnos participantes del curso del SNPP

Cursos de instalación eléctrica en Capiatá

Pensando en la rápida salida laboral, la Cooperativa Capiatá, por medio de las gestiones de su Comité de Educación, brinda diversos espacios para el aprendizaje de nuevos oficios, en las instalaciones de su Colegio Politécnico. En la actualidad se desarrollan cursos de instalador eléctrico, domiciliario. Están dirigidos a socios jóvenes y adultos. Todos los participantes recibirán certificación por las asistencias a la capacitación. Durante todo el 2022 se prevé la incorporación de opciones de estudios. Esto es posible a través de profesionales del SNPP. La masa societaria puede enterarse de todas las opciones mediante las publicaciones realizadas en sus redes sociales de manera constante. En Facebook e Instagram se encuentran como @ cooperativacapiatá.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS