lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Agencia Zona Sur celebró aniversario número 28

La Agencia Zona Sur de La Cooperativa Medalla Milagrosa celebró su aniversario.

Otorgar productos y servicios de calidad los 365 días es una de las prioridades en la entidad solidaria. En ese sentido, su Agencia Zona Sur se encuentra apostando a cada una de las necesidades del socio y celebró 28 años de vida institucional en compañía de sus autoridades. Juan Carlos Rotela, presidente de Comité Agencia Zona Sur, recordó los beneficios a los cuales la membresía puede acceder de manera inmediata y diaria.

Juan C. Rotela, Pdte. del
Comité Agencia Zona Sur

“Son 28 años de acompañar a la masa societaria, felices de tener de manera mensual a más de 6.000 socios operando y más de 1.400 en atención al cliente. Todos los productos generales de la Cooperativa Medalla Milagrosa pueden obtener aquí”, manifestó Rotela.

Se remarca el otorgamiento de créditos, ventajas en solidaridad, tarjetas y los subsidios que son fundamentales en el área de salud o fallecimiento, nacimiento, entre otros. El foco de trabajo incluye los beneficios en universidades, y préstamos promocionales durante todo el año.

Otra propuesta, pendiente para este año, es el relanzamiento de “Medalla en tu barrio”, una de las actividades que permite estar mucho más cerca de los asociados para hacer llegar las diversas propuestas y promociones de la institución, enfatizó Rotela. El local opera con 18 colaboradores encargados de proveer atención preferencial a todos los socios. Los que deseen conocer más acerca de los servicios, pueden comunicarse al 519-9000.

Felicidad

Prof. Brígida Sánchez,
vicepresidenta.

“Estamos de fiesta en la Agencia y más que contentos por las actividades presenciales. Es un trabajo en conjunto que ahora sobresale al poder compartir, vernos. Felicitar al comité que acompaña a los socios que apuestan por la Cooperativa Medalla Milagrosa en todo momento. Esperamos que este 2022 sea exitoso para todos”, dijo.

Agradecimiento

José Giménez, socio de la
entidad.

“Llevo bastante tiempo siendo socio de la cooperativa, sus servicios son amplios. Es una de las ventajas que puedo observar, además de la practicidad a la hora de realizar solicitudes de préstamos, tarjetas al igual que subsidios. Felicito a los dirigentes por los trabajos desarrollados durante todo este tiempo”, enfatizó.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS