viernes, marzo 29, 2024

Capacitan en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en Idecoop

Diplomado en Gestión y Dirección de Recursos Humanos es la nueva propuesta, con costos promocionales.

Desde El Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo del Paraguay (Idecoop) de la Cooperativa Medalla Milagrosa apuestan a la formación académica de sus asociados y de toda la comunidad, con aranceles especiales.

Por todo el mes de abril presentan “Diplomado en Gestión y Dirección de Recursos Humanos”, que dio inicio el día de ayer miércoles, pero que todavía tiene cupos para nuevos alumnos. Los que aún deseen ser parte de las capacitaciones, deben comunicarse al 021 519-9890.

La inversión que deben realizar es de G. 150.000 en matrícula. La cuota para los socios estudiantes es de G. 250.000, no socios de G. 350.000. Las clases son desarrolladas los miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas. Tendrán una duración de seis meses.

Se contará con el acompañamiento de profesionales de primer nivel, quienes se encargarán de dar a conocer todas las nuevas herramientas dentro de la gestión de recursos humanos, muy necesarias para el buen desempeño de las empresas.

Los datos y requisitos pueden ser solicitados de manera práctica a través del WhastApp habilitado en la institución 0983 203-558; o en la cuenta de Facebook de la Cooperativa Medalla Milagrosa en @ CooperativaMedallaPy.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS