miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Fuerte apoyo de CU al sector empresarial y emprendedor

La Cooperativa Universitaria trabaja codo a codo al lado de sus socios emprendedores y microempresarios. Al cierre de marzo, cerca de 3.000 recibieron algún tipo de apoyo financiero.

Las actividades productivas y comerciales de estos socios son diversas, ya que se dedican al comercio, cría y engorde de ganado, inversiones inmobiliarias, agricultura mecanizada, pequeñas actividades industriales, entre otras.

La Lic. Cynthia Páez, presidenta de CU, explica que los socios accedieron a distintas modalidades de créditos, destinadas a inversión empresarial, ganadería para engorde, ganadería para cría, propymes AFD, inversión inmobiliaria, maquinarias productivas, mypes, mipymes Fogapy y comercial. “Además, ofrecemos servicios de capacitación para emprendedores hechos por el Dpto. de Educación. Elegimos temas de alto impacto e interés, todos los años registramos una elevada demanda de actividades educativas de este tipo”, expresó.

Apoyo e impulso

Debido a la pandemia, se suspendieron algunas actividades como ferias y exposiciones de socios emprendedores. Sin embargo, existe un importante convenio con el MIC para entregar apoyo a las mipymes. Entre todos los benéficos, resalta el Fondo de Garantía Fogapy. “Esperamos volver a retomar de forma paulatina todas nuestras actividades presenciales. Los socios esperan con ansias las ferias para poder visibilizar su trabajo y esfuerzo”, dijo.

Con cada una de las propuestas crediticias, la CU busca fomentar el espíritu empresarial, promoviendo la expansión de pequeñas y grandes empresas en los diferentes sectores económicos. Para acceder o conocer más, los socios pueden contactar al 021 617-0000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS