miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Llega la Edición Plata de la Expo CU Rodados

La Cooperativa Universitaria anunció otra edición de la muestra de vehículos, la segunda del año después de la feria desarrollada en la costanera de Encarnación en marzo pasado. Será del jueves 5 al domingo 8 de mayo.

Expo CU Rodados Edición Plata es la denominación completa de la feria que prepara la entidad solidaria, que en esta oportunidad vuelve al Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, después de la primera edición del 2022 que fue en la capital de Itapúa.

Durante la muestra, socios de la Cooperativa Universitaria podrán adquirir vehículos 0 km y usados del 2015 en adelante, con tasas y plazos especiales. En ese sentido, se aplicará el 10% para vehículos 0 km y el 12,5% para automóviles usados. Otro de los beneficios de esta actividad es la cómoda financiación que propone la institución, con plazos que pueden llegar a 60 meses. Además, es importante recordar que las concesionarias que participan como expositoras suelen presentar promociones durante este tipo de ferias. Sumadas a las más de 30 marcas que hacen presencia en los eventos presentados por la CU, con un sinfín de opciones para adquirir el rodado deseado y disfrutar del confort y calidad.

En la expo, los asociados tendrán una gran cantidad de empresas representantes de las principales marcas de la industria automotriz global para escoger el vehículo, nuevo o usado, que mejor se adapte a sus necesidades. De acuerdo a lo adelantado por la cooperativa, el horario de la feria será de 9:00 a 20:00 horas, del jueves 5 al domingo 8 de mayo.

Otro de los atractivos que encuentran los socios en las exposiciones de rodados organizadas por la cooperativa es la posibilidad de probar el vehículo de su preferencia, ya que la característica del predio del centro cultural lo permite. Panal Seguros será la aseguradora oficial de la muestra.

Respaldo y buena inversión

El objetivo del evento es lograr una alianza estratégica de la Cooperativa Universitaria con las empresas representantes de las marcas de vehículos, con la finalidad de ofrecer importantes beneficios a los socios. La Expo Rodados ya se constituye como una actividad fija cada año y las ventajas financieras se extienden a todas las sucursales de la entidad solidaria, por eso lo llevan a varios puntos y zonas del país para estar cada vez más cerca de su masa societaria.

Durante las diversas muestras se monta un stand, que es una sucursal móvil de la cooperativa, en la que oficiales de crédito asesoran a los socios sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento durante la exposición.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS