viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Convocatoria de Cumbre para formar un nuevo staff artístico

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera abre la convocatoria a quienes quieran formar parte de su elenco de danza y coro. Las clases se iniciarán el próximo martes 3 de mayo y el sábado 7 de mayo, respectivamente. 

Jóvenes y niños talentosos están llamados a formar parte del staff artístico de la Cooperativa Cumbre de la Cordillera. La Lic. Nathalie Estigarribia, directora de Servicios de Educación y Solidaridad, comentó que se trata de una idea que nació el año pasado, pero debido a la pandemia no se logró la cantidad deseada de inscriptos. 

Resaltó que el objetivo es que la Cooperativa Cumbre cuente con un staff artístico compuesto de tres elencos: coro, danza y banda musical para todas sus actividades sociales. 

“Estamos volviendo a lanzar este año con la esperanza de conformar el elenco de danza y de coro inicialmente, esta vez ya contamos con varios inscriptos y la idea es que se forme un staff permanente para que puedan representar a la cooperativa en los eventos sociales, dentro y fuera de la ciudad”, detalló Estigarribia.

Elenco de danza

Las clases se iniciarán el martes 3 de mayo y serán totalmente gratuitas para quienes asistan y cumplan con todos los requisitos. Las mismas se llevarán adelante todos los martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas. 

Los alumnos serán instruidos por las profesoras de danza Margaret Weberhofer y Mariela González en las modalidades de danza paraguaya y moderna. 

Requisitos

  • Ser bailarines a partir de siete años en adelante con o sin estudios previos.
  • Contar con autorización de los padres o tutores, en caso de ser menores de edad.
  • Presentar el documento de identidad.

Elenco de coro

El elenco de coro arrancará las clases el próximo sábado 7 de mayo y se desarrollarán todos los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Los interesados deberán tener 15 años en adelante para formar parte del elenco y no necesitan contar con conocimientos previos de canto para participar de las clases, ya que tendrán profesionales, quienes les guiarán en el proceso de vocalización y entonación.

Los participantes serán instruidos con el fin de que los mismos puedan ensayar números artísticos para cuando la entidad lo requiera.

Abierta a todo público

La convocatoria es abierta a todo público. Es decir, no solo es para socios de la cooperativa. La inscripción y las clases son gratuitas.

“Durante las clases los participantes pasarán por un proceso de selección, para que los que califiquen sean parte del staff permanente”, refirió.

Los interesados en participar, tanto del elenco de danza como de coro pueden comunicarse con el Comité de Educación de la Cooperativa Cumbre de la Cordillera al (0994) 461-666 o visitar las redes sociales de la entidad solidaria. Las clases se desarrollarán en el salón de eventos San Miguel.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS