viernes, marzo 29, 2024

Invitan a conferencia y homenaje a maestros en Ñemby

Cada 30 de abril, en Paraguay se festeja el Día del Maestro. Por ello, desde la Cooperativa Ñemby programan una conferencia de homenaje a los docentes.

“Principales desafíos que plantea la educación hoy” es el nombre de la conferencia en homenaje a los docentes que organiza la Cooperativa Ñemby para el próximo sábado 30 de abril, en la sede social de la entidad solidaria.

La conferencia, que será dictada por la Lic. Julia Segovia, no tendrá costo para los socios de la cooperativa. Para participar del encuentro, los interesados deben acercarse hasta la biblioteca de la casa central de la entidad a retirar un vale de acceso.

La conferencia está marcada para las 9:00 y se tiene previsto que se extienda hasta las 11:00 horas. Con esta actividad, la cooperativa pretende rendir homenaje a los maestros paraguayos, quienes representan a un sector vital en la preparación de las futuras generaciones.

Es oportuno recordar que el 30 de abril es la fecha en la que se recuerda ee Día del Maestro en Paraguay. Fue establecida durante un congreso de educadores, celebrado en 1915.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS