jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Jornada de vacunación para niños y adultos en Nazareth

La Cooperativa Nazareth Ltda. llevó adelante su jornada de vacunación en la sucursal Nº 1, donde hijos de socios y toda la comunidad pudo asistir para inmunizarse.

Por medio de un acuerdo interinstitucional con el Hospital General de Lambaré, la entidad solidaria brindó un servicio integral a los pobladores. En ese sentido, las vacunas aplicadas fueron contra la influenza, dirigida a niños y adultos; esquemas regulares para niños de dos meses a seis años de edad.

Además, durante la jornada se aplicaron dosis de Pfizer pediátrico y Coronavac, para menores de cinco a doce años.

Uno de los objetivos de esta actividad fue asistir a la mayor cantidad de niños y adultos mayores de la zona. En la jornada, más de 100 personas fueron asistidas y vacunadas por los profesionales de blanco.

Vacunación, todos los viernes

La Cooperativa Nazareth Ltda. desarrolla un trabajo integral enfocado en la masa societaria. En ese sentido, en la Sucursal 1, ubicada en Médicos del Chaco 2.444 c/ Vencedores del Chaco, en Lambaré, ofrecen un servicio de inmunización todos los viernes en horario continuado. Los interesados solo deben presentar su cédula de identidad y la libreta de vacunación. Para conocer más acerca de los planes de salud y de vacunación, pueden contactar con la entidad solidaria al 021 238 – 6777.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS