miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Feria da oportunidad para reactivar la economía local

La entidad solidaria propone diversos espacios para los emprendedores. En ese sentido, los socios de la Agencia Carapeguá expusieron su mano de obra.

Como ya es tradición, la entidad solidaria propone espacios gratuitos para que sus socios emprendedores muestren al público sus diversas propuestas y mano de obra. La Agencia Carapeguá fue protagonista en esta edición, con la presencia de más de 20 socios, quienes ofrecieron artesanías, productos para el hogar, termos forrados, guampas y mucho más.

Un brazo de apoyo importante son los espacios y oportunidades que ofrece Medalla Milagrosa.

La prof. Brígida Sánchez, vicepresidenta de la Cooperativa Medalla Milagrosa, destacó el evento como un importante brazo de apoyo para que los socios dueños de mipymes lleguen a los lugareños brindando sus productos y servicios de manera directa con precios exclusivos.

Prof. Brígida Sánchez,
vicepresidenta.

“Estamos contentos por poder acompañar de esta manera, ofreciendo espacios de manera gratuita, otorgando todas las comodidades que cada uno de ellos necesita para visibilizar todo el trabajo que vienen realizando desde sus respectivas marcas y emprendimientos”, indicó Sánchez.

Otro de los puntos resaltantes son las ventas generadas por los expositores. Sin duda, esto permite un movimiento en la economía local y se proyecta para nuevas oportunidades para cada uno de ellos, dijo la vicepresidenta.

“Después de dos años estamos comenzando con las actividades presenciales en las diversas áreas desde la cooperativa, y las ferias en los distintos puntos representan mucho para todos nosotros como autoridades y felicitamos al gran equipo que acompaña», sostuvo.

Ángel Macchi, gerente
Agencia Carapeguá.

Expansión

“Organizamos esta feria para potenciar los emprendimientos de los socios de la zona. Más de 20 personas tuvieron la oportunidad de realizar importantes ventas, más aún al dar a conocer lo que hacen de manera diaria. Mucha calidad de mano de obra local puede disfrutarse, y lo mejor de todo es poder comprar con costos accesibles», dijo.

Nancy Pedrozo, emprendedora local.

Oportunidad

“Nos sentimos felices gracias a los créditos otorgados por la cooperativa. Tenemos la oportunidad de potenciar nuestros emprendimientos, marcas, empresas, y las ferias son actividades que nos ayudan a cumplir con ello, además de poder vender todos nuestros productos. Es más que positivo”, manifestó.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS