viernes, marzo 29, 2024

Socios de Capiatá tienen beneficios directos a través del uso de tarjetas

La entidad solidaria propone descuentos especiales a toda su membresía. Este servicio llega por medio del uso de tarjetas emitidas por la institución.

Todos los socios que deseen acceder a esta ventaja deben realizar compras llegando a las instalaciones de los Supermercados Real, todos los jueves del mes.

Los que utilicen este servicio pueden beneficiarse con descuentos del 10%. De esa manera la membresía puede adquirir excelentes productos de la canasta básica familiar con costos accesibles y además de ello obtener descuentos de hasta G. 2.000.000 en el extracto del mes.

En esto incluye compras de todo tipo en verdulería, panadería, bazar, enlatados, carnicería, lácteos y mucho más. De una manera práctica y segura, que es presentando las respectivas tarjetas en caja.

Los socios que aún no cuenten con sus respectivas tarjetas lo pueden solicitar en la Cooperativa Capiatá en cualquiera de sus sucursales, con la presentación de algunos ínfimos requisitos la obtendrán sin ningún inconveniente.

Para conocer más sobre estas posibilidades los asociados pueden comunicarse al 0228 634-000 o al 0981 627-806. A más de ello, su cuenta de Facebook procesa información completa de manera diaria, los que desean tener más información pueden hacerlo a través de las redes sociales en @CooperativaCapiatá.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS